Haz click aquí para copiar la URL
Sudán Sudán · Me la
Voto de hate:
10
Drama. Intriga Texas, año 1963. Butch Haynes (Kevin Costner) es un peligroso e inteligente asesino que se ha escapado de la cárcel en compañía de otro preso. Durante la huida ambos se ven obligados a tomar como rehén al joven Philip (T.J. Lowther), un niño de ocho años que vive con su devota madre, Testigo de Jehová, y sus dos hermanas. El Ranger Red Garnett (Clint Eastwood) y una criminóloga (Laura Dern) irán sobre la pista de los fugados, al tiempo ... [+]
30 de julio de 2010
35 de 41 usuarios han encontrado esta crítica útil
Está claro. Lo ha vuelto a hacer. Este hijo de puta tiene la fórmula maestra de helarte el corazón. No soy un incondicional de Eastwood, pero no sería justo negarlo. Es el puto amo. Cuando está inspirado, se pone detrás de la cámara y quiere emocionarte viendo sus putas películas, no hay nada que hacer. Estás acabado. Puedes intentar resistirte, ir de duro, pero todo esfuerzo es inútil. Te tiene bajo su control. Reirás cuando él te diga que rías y llorarás cuando él te diga que llores.

Todo es genial, perfecto. Ni que decir tiene que Costner no es ni de lejos mi actor favorito, pera da igual. Está bestial. No me gustan que haya niños en las películas, pero eso no importa si el que rueda es Eastwood, convertirá al niño en leyenda. Me gustan los diálogos, que haya muchos diálogos, pero si el maestro quiere que sean cortos y de esa contundencia, no hay nada que objetar. Nadie gruñe como él. Nadie escupe como él. Es un grandísimo hijo de puta. Te tiene cogido por las pelotas. Cuando es cine del bueno, cine de cuando las películas eran películas, noy hay nada que hacer. Me rindo. Quiero ir a Alaska.
hate
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow