Estados Unidos Estados Unidos · San Diego
Voto de ThadCastle:
Ciencia ficción. Acción Cuando Sam Flynn (Garrett Hedlund), un experto programador de 27 años, investiga la desaparición de su padre, Kevin Flynn (Jeff Bridges), se encuentra de repente inmerso en un peligroso y salvaje mundo surrealista, un mundo paralelo donde su padre ha vivido durante 25 años. Con la ayuda de una joven (Olivia Wilde), padre e hijo emprenden un viaje a vida o muerte, a través de un sofisticado universo cibernético. Secuela del clásico de culto de 1982. (FILMAFFINITY) [+]
28 de diciembre de 2010
Tal como escribo en el título, esto es lo que me llevo de este espectáculo. Mucha gente la tacha de tonta, ridícula, infantil. Pero piensen en realidad si no ha merecido la pena gastarse el dinero en la entrada.
En definitiva, me ha gustado lo que vi, no la película en si, sino (palabras de mi propio hermano), me ha gustado verla.
No se si me explico. La experiencia de verla, esas dos horas viviendo en la red!, viviendo en esta ciudad digital, de suelos electrónicos y trajes de neón.
La experiencia visual en 3d más apasionante desde avatar y, en mi opinión, superando a la de Cameron.
La banda sonora merece una mención aparte, Daft Punk ya me gustaban antes de ver la película, pero con estas composiciones los franceses han demostrado con creces que tienen una talento inigualable, creando una música con sonidos electrónicos y a la vez sonidos mas clásicos, creando una mezcla perfecta, y recordándome por momentos al Hans Zimmer de Inception. Es una pena que no puedan optar al oscar a mejor bso, por culpa de que son 2 personas.

En resumen, un espectáculo, solo para ver en el cine, asique corre, que tienes tiempo limitado...

lo mejor: el envoltorio, esos efectos, esos trajes y motos, ese mundo, y el gran secundario con su gran personaje Michael Seen
lo peor: el guión, infantil, previsible...
ThadCastle