España España · Madrid
Voto de CelRico:
Drama. Intriga Marc (Álvaro Cervantes) y Rebeca (Úrsula Corberó) son una joven pareja que viaja hasta un antiguo caserío vasco que perteneció a su familia. Allí escribirán la historia común de sus raíces familiares, creando así un gran árbol genealógico donde se cobijan relaciones de amor, desamor, sexo, locura, celos e infidelidades, y bajo el que también yace una historia repleta de secretos y tragedias. (FILMAFFINITY)
23 de junio de 2019
Es fácil darse cuenta que se trata de Medem, la intensidad de las miradas, de los personajes, la música. Le encantan los cuerpos, los tormentos detrás de cada persona y cómo estos determinan el devenir de la gente.
Cada vez que veo una de sus películas, me siento intensa. Y me encanta.
No todo es oro lo que reluce, como en films previos, en mi opinión siempre los comienzos de sus películas son brutales para luego ir diluyéndose a medida que avanza el argumento. Crea situaciones tan conflictivas, que luego salir de ellas es complicado.
Álvaro Cervantes me parece un gran actor, se nota su crecimiento desde "El juego del ahorcado"; lo mismo puedo decir de Úrsula Corberó, cada vez más madura y con un estilo más pulido. Sobre Najwa Nimri, me encanta, que se puede esperar de su mirada.

En conclusión, merece la pena verla y más si es ha seguido al director en películas previas. Me quedo con el vínculo que une a sus dos protagonistas.
CelRico