España España · Madrid
Voto de Jano:
Serie de TV. Acción Serie de TV (2017-2019). 2 temporadas. 26 episodios. Frank Castle, conocido por las calles de Nueva York como 'el Castigador', busca venganza contra los responsables de la muerte de su familia y, por el camino, destapa una conspiración que va mucho más allá de su vendetta personal. Spin-off de la serie "Daredevil". (FILMAFFINITY)
24 de noviembre de 2017
Hace un tiempo puse el mismo título a mi crítica a la película "Cien años de perdón", por las mismas razones que ahora, y acerté: tenía algo importante que decir, y hoy dicha crítica es la primera por utilidad de todas las publicadas, en esta página, para dicho filme. A ver si repetimos la hazaña.

Como serie de acción e intriga política, y si uno tiene estómago para la violencia realmente dura, "The Punisher" es magnífica: tiene interés, ritmo, buenos personajes, grandes interpretaciones -excepto la de la agente Madani, que es espantosa-, magníficas escenas de acción y es técnicamente irreprochable.

Pero todo eso lo ve cualquiera. Lo que -de nuevo- parece que no ha visto nadie es la parte realmente importante de la serie, la que bebe de la realidad, que paso a explicar en la sección de destripamientos.
Jano