España España · Granada
Voto de Entidad:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (1989-1998). 9 temporadas. 180 episodios. 'Seinfeld' es la telecomedia nº1 de la historia de la TV de los Estados Unidos. Nunca una "serie sobre nada" llegó a tanto. El cómico Jerry Seinfeld y sus excéntricos amigos (Elaine, Constanza y Kramer) viven en Nueva York y les pasan innumerables peripecias en esta genial comedia de situación donde la menor excusa sirve para regalarnos un delirante episodio. Batió todos los récords ... [+]
30 de abril de 2007
Seinfeld es la Biblia del ateo, o, mejor dicho, el Manual de Instrucciones de las Relaciones Humanas. No es una serie que entre fácil, en especial los primeros episodios son los más flojos. Pero a partir de la tercera temporada (hay 9) la serie adquiere la categoría de MITO.

No hay que olvidar que la serie se produjo entre 1989 y 1999 y sin embargo, diez años después, sigue siendo tan real y tan actual como el primer día.

Puede parecer algo radical, pero si no te gusta Seinfeld no puedo considerarte inteligente. Aunque siempre puedes darle una segunda oportunidad y abrir bien los ojos (y la mente).
Entidad