España España · Granada
Voto de Entidad:
8 de abril de 2012
Si has visto Battle Royale, no la veas porque te va a pasar lo que a mí: te vas a cabrear por como se puede hacer una peli tan mala con una idea tan buena.

Si no has visto Battle Royale... pasa de este rollo de peli previsible y absurda y píllate Battle Royale.

Lo mejor de la peli? Que como a los dos segundos de empezar ya sabes como va a acabar, te puedes ir cuando quieras. Yo me la tragué entera, esperanzado en que hubiese algún tipo de "sorpresa" o algún giro en la trama, pero que va: todo es tan plano como previsible.
Entidad