Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
Voto de James Lu:
5
Thriller. Intriga Thriller sobre el famoso "Asesino del Zodiaco", un asesino en serie que, entre 1966 y 1978, mató a numerosas personas en San Francisco, al tiempo que enviaba a los medios de comunicación cartas con pistas. La acción se centra en las largas pesquisas de dos detectives que intentaron darle caza y en las investigaciones de dos periodistas que trataron de averiguar su identidad. (FILMAFFINITY)
10 de junio de 2007
55 de 79 usuarios han encontrado esta crítica útil
No se equivoquen, esta no es una película de un asesino en serie, es una narración de lapsos de la vida de personajes que se obsesionan con un asesino en serie. Deberían advertir esto antes de ver la película, más que un thriller, parece un documental filmado como un thriller.


Excelente la ambientación de los 60 y 70, muy buenos planos, impecable factura técnica, buenas interpretaciones (excelente Robert Downey Jr.), mantiene la tensión en todo momento... pero es demasiado larga y no llega a pasar nunca nada interesante ni hay giros del guión inesperados. ¿Donde está la complejidad de la película que dicen la mayoría de críticas? Porque yo no la veo por ningún lado, a no ser que se refiera a la propia evolución de los personajes. Personalmente, no es la obra maestra que tanto claman algunos.
James Lu
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow