España España · A Coruña
Voto de FanJunior:
19 de enero de 2020
Y así estaba yo, en aquellos maravillosos años, viendo y viviendo esa maravillosa historia, la de poder estar con los dinosaurios, justo ahí viéndolos, tan cerca.. con los que tanto soñara.. como muchos otros niños de esa época.. me imaginaba historias y esa era una de ellas, el ir a un parque así en helicóptero y pasear por los diferentes lugares de la isla en la que vivían... después ya tendríamos que correr y escapar como fuese, antes de ser devorados y acabar siendo su comida o así.. después el haber sentido que no eran más que sueños producto de la imaginación.. pero la película es de verdad y existe esa ilusión, al menos para mí cada vez que la vuelvo a ver.. una de las mejores y de mis favoritas.. y la primera vez que fui al cine al parecer.. gracias a mis padres y a Spielberg por todo, un genio de este arte sin duda, el de hacer sentir emociones con historias.. E.Top
FanJunior

Últimas películas visitadas