España España · Cádiz
Voto de PERROFEO:
Comedia. Acción. Ciencia ficción. Fantástico Cuando una ruptura interdimensional altera la realidad, Evelyn (Michelle Yeoh), una inmigrante china en Estados Unidos, se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo. Perdida en los mundos infinitos del multiverso, esta heroína inesperada debe canalizar sus nuevos poderes para luchar contra los extraños y desconcertantes peligros del multiverso mientras el destino del mundo pende de un hilo. (FILMAFFINITY) [+]
21 de marzo de 2023
Una vez resuelto el puzzle que forman con los multiversos (aderezados con humor adolescente, poco les faltó para un chiste de pedos), nos encontramos con un mensaje simple y ramplón que me recuerda a las teleseries Padres forzosos o Los problemas crecen, donde a pesar del problema que surja en el capítulo todo se resuelve diciendo que al menos se tienen y que la familia es lo más importante. Y eso es lo que pasa en esta película, ya está, nada más, así de simple y así de aburrido para mí. Podía haber pasado por una cinta curiosa de serie B , sin más, un ejercicio entretenido de imaginación, pero al darle tanto reconocimiento me saltan las alarmas de lo que yo entiendo por buen cine (me puedo equivocar, quizás con el tiempo comprenda algo que ahora no veo, pero no creo).
PD. El multiverso fue tratado de forma mucho más original y divertida en el capítulo 1 de la temporada 8 de Padre de Familia llamado «Viaje al Multiverso" (2009).
PERROFEO