Haz click aquí para copiar la URL
Fidji Fidji · Atlántida
Voto de KesheR:
4
Serie de TV. Drama. Ciencia ficción Serie de TV (2006-2010). 4 temporadas. 78 episodios. Algunas personas nacen para ser extraordinarias. Un grupo de personas normales se ve, de la noche a la mañana, dotada de increíbles poderes. Así, mientras en Japón un anónimo oficinista descubre que tiene un don para teletransportarse, en Nueva York un artista se da cuenta de que es capaz de pintar el futuro, o en Los Ángeles un policía puede escuchar los pensamientos ajenos. Estas ... [+]
14 de febrero de 2007
52 de 108 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me parece increíble que la gente alabe tanto este engañabobos, que no pasa más allá de ser un entretenimiento tramposo (a veces ni siquiera entretiene). Los guionistas de la serie saben perfectamente qué tienen que hacer para atraer al público fácil, y no se lo piensan: infinidad de personajes (casi ninguno desarrollado), superpoderes cutrísimos para todo el mundo (y encima nunca los usan), tramas improbables y muuuuuuy alargadas... La serie va marcando sus propios hitos, sus marcas, y no es capaz de satisfacerlas. El tan cacareado momento "Save the cheerleader, save the world", que parecía que iba a revolucionar la TV, se queda en tal estupidez casposa que me provocó muchísima ira. ¿Y la espada de Hiro? Otra subnormalidad como una casa.

Estoy harto de que la gente se contente tan fácilmente, que sea tan poco exigente. 8'3 me parece una nota insultante para las otras series que sí tienen mucha más calidad y pasan más desapercibidas ("Weeds", "The Office"...). ¡Maldita sea, despertad! ¡Los guionistas sólo están jugando con vosotros, no piensan en ofreceros un producto de calidad, sólo en liar las tramas todo lo que puedan! ¿Serie sobre superhéroes? ¡JA!
KesheR
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow