España España · Asturias
Voto de John Kramer:
10 de septiembre de 2010
Estamos ante la que posiblemente sea una de las mejores comedias del año 2009. ''Resacón en Las Vegas'' empieza bien y sigue mejor. No puede decirse que tarde mucho en entrar en materia, puesto que nada más empezar la película ya te engancha.
Principalmente trata sobre 4 amigos que van de despedida a Las Vegas. A la mañana siguiente no se acuerdan de nada y uno de ellos ha desaparecido. Con un guión tan interesante como éste era de esperar una buena película. Antes de nada hay que decir que no es de obra maestra, pero sí una de las mejores (sino la mejor) comedias del año 2009.
El reparto es perfecto. Cuando digo reparto me refiero, obviamente, a nuestros protagonistas, porque son los realmente importantes y los que ''parten el bacalao'' en la cinta. Buen trabajo por parte de todos, y gracias a eso tenemos una buena película para pasar un rato agradable.
De la historia es simplemente lo que he dicho anteriormente, pero cabe reconocer que está muy bien pensada esa forma de ir averiguando lo que pasó la noche anterior a medida que transcurren los minutos.
Al fin y al cabo, ¿quién no ha tenido alguna noche así en su vida? A lo mejor no tan exagerado, pero de despertarte sin saber lo que ha sucedido seguro que si... Esa es la gracia de la cinta. No son situaciones demasiado descabelladas (alguna un poco si) por lo que se te hace hasta creíble. Por no olvidarnos del cameo de Mike Tyson. Que grande. No sale mucho en la película, pero lo que sale ya es suficiente para esbozarnos una sonrisa.
Y por último un detalle que, al menos ami, me ha gustado bastante y se trata de la banda sonora. Mucha gente no presta atención o simplemente no remarca una buena banda sonora cuando la oye. Con ésto no quiero decir que sea tan insuperable como en ''La muerte tenía un precio'', únicamente remarco éste punto porque me ha gustado simplemente.
Y para terminar, para quienes no la hayan visto o tengan pensado verla simplemente animarles a que lo hagan, porque en ningún momento te dejará indiferente. Sin duda una gran elección.

Lo mejor: La banda sonora, una idea muy original, un par de momentos graciosos, el momento del Black Jack y que es muy entretenida.
Lo peor: Es otra película del montón (pero del montón bueno).

* Recomendada de ver *
John Kramer