Haz click aquí para copiar la URL
España España · Asturias
Voto de John Kramer:
10
Drama. Fantástico. Aventuras William Bloom (Billy Crudup) no tiene muy buena relación con su padre (Albert Finney), pero tras enterarse de que padece una enfermedad terminal, regresa a su hogar para estar a su lado en sus últimos momentos. Una vez más, William se verá obligado a escucharlo mientras cuenta las interminables historias de su juventud. Pero, en esta ocasión, tratará de averiguar cosas que le permitan conocer mejor a su padre, aunque para ello tendrá ... [+]
26 de abril de 2010
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Obra maestra del grandísimo director americano Tim Burton. ''Big fish'' es una mezcla perfecta entre realidad y ficción, pero que a la vez combina partes muy emocionales y sentimentales que a uno lo hacen reflexionar.
Con una historia preciosa y una forma atemporal de narrar los sucesos, consigue hacerte vibrar y sentir la película.
Desde el comienzo ya empieza a inquietarte y a engancharte a medida que pasan los minutos. Poco a poco empiezas a pensar que es ati a quien le cuentan estas historias maravillosas y llenas de magia y cuando ves el final, a mas de uno se le escapará alguna lágrima de emoción. Un final de los que muy pocas veces se ven en el cine hoy en día; un final lleno de sentimiento, emoción .... Simplemente genial.
Podría estar largo rato describiendo esta genial obra de Burton, pero para comprender a la perfección el motivo de tanta genialidad lo mejor es verla.

Lo mejor: Absolutamente todo. Reparto perfecto, historia sublime y un final precioso.
Lo peor: Nada.

* Muy recomendable de ver *

Buen trabajo Tim ;)
John Kramer
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow