España España · Asturias
Voto de John Kramer:
15 de septiembre de 2010
Antes de nada he de admitir que me quito el sombrero por ésta película. Reconozco que antes de verla no me esperaba gran cosa, es más, creía que no me iba a gustar mucho... Me equivoqué.
Nada más empezar ya te mete de lleno en la historia, con algún asesinato y algo de acción. Es decir, la cinta ya empieza bien. No solo por esto, que también, sino por los diálogos tan sublimes que posee.
Las partes más fuertes de toda la película son la acción, los diálogos de los personajes, la historia, la moraleja que nos transmite y, sobre todo, el gran V.
A pesar de que no llegamos a verle sin la máscara, el trabajo de Hugo Weaving interpretando a V es perfecta. En mi opinión hace un papel impresionante.
He de admitir que he leído varias críticas de la gente sobre ''V de Vendetta'' y me sorprendió mucho que algunos la tachen de 1 o 2 nada más... Obviamente si todos supiésemos valorar el buen cine, ¿qué sería de las producciones malas? Tiene que haber de todo en el mundo supongo.
En cuanto a la historia decir que es sublime. Consigue engancharte desde el inicio de la película, te mantiene pegado a la pantalla hasta el final y, sobre todo, entretiene muchísimo. Tiene partes que son dignas de admiración. No cito ninguna porque sería muy complicado escoger algunas escenas de un película tan buena como ésta.
También remarco el gran final que tiene. He de reconocer que el final para V no es el que yo esperaba, pero aún así es de 10. Buenísimo.
Y por último y para ir acabando citar la moraleja que tiene. Algunos igual no se dieron cuenta o simplemente no les importó, pero la frase que dice V en un momento de la película es impresionante y, sobre todo, real. Era algo así como: ''El pueblo no debería temer a los políticos, sino que deberían ser los políticos los que deberían temer al pueblo''. Creo que no es literalmente como lo dice, pero por ahí van los tiros. ¡Sensacional!

Lo mejor: Todo. Buena historia, buenas interpretaciones, es muy entretenida, el final y el papel de Hugo Weaving (V).
Lo peor: Nada.

* Más que recomendada *
John Kramer