España España · Asturias
Voto de John Kramer:
19 de octubre de 2010
¡Bravo! Sin duda esto sería lo que hay que exclamar después de ver ''El sexto sentido'' por primera vez. Contiene todos los elementos para ser una de las películas más míticas y conocidas en el momento: Una historia muy buena e interesante, muy entretenida, interpretaciones de lujo y lo mejor de todo... Uno de los finales más asombrosos y geniales de la historia del cine moderno.
A día de hoy todo el mundo sabe como termina esta película debido a la gran cantidad de gags, parodias o el mismo hablar de la gente, pero lo cierto es que la primera vez que ves la película te deja con la boca abierta.
Reconozco que he leído varias críticas de la gente, y aquellos que la catalogan con menos de un 7 francamente decirles que no tienen ni idea de cine. Como película de terror no está nada mal y consigue darte algún que otro susto. Obviamente esto solo sucederá la primera vez que la ves, el resto ya no te dará miedo ni nada parecido, pero algo que notarás todas las veces que la veas es que es una gran película.
En cuanto a las interpretaciones otro 10. Son magníficas, desde Bruce Willis pasando por el famoso niño hasta el último extra. Todos los hacen francamente bien y de hecho se han hecho conocidos sus personajes en esta cinta. ¿Quién no ha oído la frase ''En ocasiones veo muertos...''? Yo creo que nadie. Pienso incluso que aquellos que no la hayan visto (si es que queda alguien) la han escuchado alguna vez.
Y para acabar hablar del gran final. No es previsible se mire por donde se mire, es genial. Bajo mi punto de vista ''El sexto sentido'' contiene uno de los mejores finales que he visto en el cine hasta día de hoy, y eso lo podrá afirmar cualquiera que haya visto una gran lista de películas. Un 10.
En resumen para todos aquellos que no la hayan visto por el motivo que sea les animo encarecidamente a hacerlo lo antes posible, porque es un producto de lo mejorcito y sin duda te resultará muy agradable y entretenida de ver.

Lo mejor: Casi todo. La historia, las interpretaciones, los sustos y por supuesto el magnífico final.
Lo peor: Nada.

* Muy buena película *
John Kramer