Haz click aquí para copiar la URL
España España · Asturias
Voto de John Kramer:
10
Comedia. Drama Truman Burbank es un hombre corriente y algo ingenuo que ha vivido toda su vida en uno de esos pueblos donde nunca pasa nada. Sin embargo, de repente, unos extraños sucesos le hacen sospechar que algo anormal está ocurriendo. Todos sus amigos son actores, toda su ciudad es un plató, toda su vida está siendo filmada y emitida como el reality más ambicioso de la historia. (FILMAFFINITY)
20 de octubre de 2010
6 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Muchos compararán esta película con el horripilante programa ''Gran Hermano''. Cierto que tiene alguna similitud, pero llegar a comparar ambos es un insulto a la película y a todas las personas con cierta capacidad neuronal.
En cuanto a la película únicamente se puede decir que es fantástica. No por la credibilidad o realismo de todos los detalles que vamos viendo, sino por lo entretenida y bien desarrollada que está. Desde el mismo inicio hasta el último momento una parte de ti está en la mente de Jim Carrey y puede incluso que te imagines el estar allí con el. Bajo mi punto de vista han tenido una idea increíble y por supuesto han escogido un reparto ideal para desarrollarla.
Jim Carrey hace un papelón. En esta ocasión no podemos decir que todos sean olvidadizos, porque lo cierto es que para Carrey ha marcado un punto de inflexión en su carrera. No es su mejor papel ni tampoco el más conocido, pero sin duda alguna se ha quedado en nuestras memorias. El resto están correctos y pasables de principio a fin. Quisiera recalcar el papel de Ed Harris, que aunque breve, lo ha hecho muy bien.
Y por último tenemos el final. Pecaríamos de mentirosos si afirmásemos que es impredecible, porque lo cierto es que a falta de 10 minutos ya nos imaginamos como puede terminar. De todas formas el desenlace es el perfecto, y yo personalmente no habría cambiado nada. ''El show de Truman'' no es de esas películas buenas que al final le sobran minutos por todos lados. Tiene la duración perfecta, no se anda por las ramas y la historia es genial. ¿Qué más se puede pedir?
En resumen para todos aquellos que aún no la hayan disfrutado únicamente animarles a hacerlo. Será una gran elección y sin duda tendréis entretenimiento para rato.

Lo mejor: Todo.
Lo peor: Nada.

* Muy recomendada de ver *
John Kramer
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow