España España · Asturias
Voto de John Kramer:
Acción Todo el equipo del inspector Wing, de la policía de Hong Kong, ha sido asesinado por la banda de Joe. Wing se convierte en un borracho hundido que se siente culpable por la muerte de sus amigos. Pero un oficial novato sacará a Wing del pozo y ambos empezarán la aventura para vengarse de Joe y de su banda de "Los Cinco". (FILMAFFINITY)
21 de diciembre de 2010
Leyendo el título de mi crítica está bastante claro lo que nos ofrece ''New police story''. Todo aquel amante del cine ya sabe de antemano de qué tratan las películas protagonizadas por Jackie Chan y esta no sería la excepción.
He de reconocer que antes de verla o incluso durante los primeros 15 minutos me esperaba otra cosa. Obviamente a medida que avanza ya sabes como va a seguir (más o menos) pero reconozco que logró engañarme en los minutos iniciales.
La historia está bastante bien, aunque con esto no digo que sea la mejor película de Jackie Chan porque no lo es. Logra entretener hasta el final y podría recomendarla a la gente, aunque siempre sabiendo donde nos estamos metiendo. Pero también hay que reconocer que tiene un par de fallos muy graves en el guión.
Uno de ellos son algunas escenas de lucha, que parecen sacadas del ''Street Fighter'' y lo cierto es que no pegan muy bien, pero podrían ser pasables. Lo que jamás se podría perdonar es la escena del autobús chocando contra mil cosas en la ciudad (más en ''spoiler''). Francamente horrible...
Las interpretaciones no pillará a nadie por sorpresa saber que ninguno hace el papel de su vida y como el único conocido es Jackie Chan pues tampoco merece la pena entrar en demasiados detalles. Todos son pasables para el momento y cumplen bastante bien, pero como ya he dicho es otra película del montón, aunque entretenida.
En resumen ''New police story'' es una cinta que merece la pena ver para pasar un rato entretenido y distraído, aunque la mayoría de las cosas que ofrece son patadas, puñetazos, disparos... Vamos, lo típico en todas las películas de Jackie Chan.

Lo mejor: Que entretiene y la escena de las apuestas.
Lo peor: (En ''spoiler'').

* Entretenida sin más *
John Kramer