España España · Madrid
Voto de Audrey:
Ciencia ficción. Intriga Ambientada en una sociedad futura, en la que la mayor parte de los niños son concebidos in vitro y con técnicas de selección genética. Vincent (Ethan Hawke), uno de los últimos niños concebidos de modo natural, nace con una deficiencia cardíaca y no le auguran más de treinta años de vida. Se le considera un inválido y, como tal, está condenado a realizar los trabajos más desagradables. Su hermano Anton, en cambio, ha recibido una ... [+]
7 de noviembre de 2008
La película no sólo desarrolla un argumento increíblemente original, sino que lo hace de una manera magistral.

La música, de Michael Nyman, es el complemento perfecto a una fotografía muy cuidada y los detalles ocultos que vas descubriendo hasta el final dan una imagen mucho menos fría de lo que parece un mundo totalmente cuadriculado.

Hace pensar, los actores son estupendos, te tiene pegado a la pantalla...si tuviese que ponerle algún fallo marcaría dos cosas: la primera es que en ocasiones el ritmo de la película es un poco lento, y, aunque eso no hizo para nada que me aburriese habrá quien pueda "desconectarse" un poco, y, el segundo, es que siendo toda la trama tremendamente ingeniosa y original lo que va a pasar al final con Jude Law, es previsible desde la segunda escena.

No obstante, creo que es una película más que recomendable, hacía mucho que quería verla y no me ha defraudado en lo más mínimo.
Audrey