Argentina Argentina · Ituzaingo
Voto de Rita:
Drama. Intriga. Thriller Acusado de haber matado a su hermano durante la adolescencia, Salvador (Ricardo Darín) vive aislado en las montañas en medio de la Patagonia. Tras varias décadas sin verse, su hermano Marcos (Leo Sbaraglia) y su mujer Laura (Laia Costa), llegan para convencerle de vender las tierras que comparten por herencia. El reencuentro, en medio de un paraje solitario e inaccesible, reaviva el duelo familiar dormido. (FILMAFFINITY)
25 de enero de 2017
Me encantó la peli!! Sera porque iba con pocas expectativas justamente por las criticas nefastas jajajaj? Soy cinéfila y no me la doy de experta pero veo mucho cine, soy un bicho de festivales. Me pareció buena la fotografia y la banda sonora, en eso no creo que haya discrepancias. Los actores; me sorprendió Sbaraglia, creció mucho, Darín no hace de de el como le critican, muy buena la construcción de su personaje, la española buena. Si creen que es lenta vayan a ver una de acción chicos, es un thriller psicológico. La historia me parece bien contada, con flashback, no me molesta el recurso. El final...sorpresivo. Esta buena...no se dejen llevar por tanta cosa negativa sin fundamento. Prueben..
Rita