Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Alaneche:
Intriga. Thriller. Terror. Drama Durante unas vacaciones en una cabaña en un bosque alejada de todo, una niña y sus padres se convierten en rehenes de cuatro desconocidos armados que obligan a la familia a tomar una decisión imposible para evitar el apocalipsis. Con acceso limitado al mundo exterior, la familia deberá decidir qué creer antes de que todo esté perdido. (FILMAFFINITY)
1 de marzo de 2023
Un tráiler prometedor nos traía esta entrega de Shyamalan, que mostraba cómo cuatro extraños personajes invadían la tranquila estadía en una cabaña de una pareja con su pequeña hija, con un pedido (o más bien una imposición) bastante particular.

En 'Knock at the Cabin', hay algunos momentos de ese cine que en los inicios del realizador de 'Signs' supo cautivarnos, pero que hasta la actualidad todavía no logra emparejarse lo suficiente con lo que supimos disfrutar en aquellas épocas.

Los pilares que sostienen al film están basados en: un entretenimiento firme, dado que el bueno de Shyamalan dota a la historia de un ritmo llevadero; una intriga que, sin deslumbrar demasiado, conserva el interés; y unas dosis de suspenso sumamente bien trabajadas que, al combinarse con la música de turno para cada secuencia, inquietan y tensionan.

7 Alancitos Obstinados sobre 10
Alaneche