Voto de Rosa Nova:
Intriga Beatriz, Álex y Natalia se conocen en una conferencia sobre el poder de los sueños. Desde ese día, unos lazos misteriosos los unen cada vez más intensamente: un extraño tatuaje, cierta pesadilla compartida y, sobre todo, una pasión sexual obsesiva. Enamorados y desorientados, una tormenta de recuerdos salida de los sueños amenaza sus vidas. ¿Quién de los tres esconde en su pasado algo que podría arrastrarlos a la muerte? Thriller ... [+]
19 de junio de 2020
Bueno, quizá esta crítica sirva de recomendación para NO ver esta película. Tiene dos cosas atractivas:
1) la chica que sueña
2) es un buen somnífero.
Ya a la altura del tatuaje de Laia Marull van cayendo los ojos y luego te pegas una siesta, según sea la hora, que para qué te cuento. Francamente, no terminé verla. Para mí el único buen triller español es "Tesis", y es difícil que alguna se le ponga a la altura, ésta ni de cerca.
No sabía quién era Angie Cepeda, verdad que es muy guapa, en forma directamente proporcional a lo vanidosa y antipática que resulta de tan creída, y habiendo visto el truco del primer momento ("mira qué buena estoy") como que ya deja de interesar. Sbaraglia está ridículo con su acento español, que hace agua a cada minuto por encima de su deje porteño original. Mejor sería que lo hubieran dejado hablar en rioplatense, el argumento no justifica que en la peli sea español.
Película para adolescentes que nunca hayan visto un thriller y nunca hayan oído hablar de las maravillas del inconsciente en plan telefilme. Laia Marull desperdiciadísima, una peli que debió hacer por dinero seguramente, como Sbaraglia. Una mancha para sus curriculums, y supongo que un gol para la Cepeda, después de tanto culebrón.
Rosa Nova