España España · Orduña
Voto de javitxu71:
Serie de TV. Comedia En las fiestas patronales de la ficticia localidad de Polvaredas de la Sierra, cuatro adolescentes quieren encontrar su forma particular de ser especiales. Estefi quiere acabar con los toros y los toreros, Nicole quiere recuperar la que fue en su día la corona de Instagram, Inma quiere ser la Reina de las fiestas y Javi quiere que las fiestas nunca lleguen a su fin. Sin embargo, Inma tendrá que hacer frente a Zaida, la hija del cacique ... [+]
6 de julio de 2021
Me animé a ver esta miniserie por la participación de Melani Olivares y Canco Rodríguez , viejas glorias de una de las series mas exitosas de la televisión, "Aída". Después de terminar "La reina del pueblo" me pregunto como estos actores se prestaron para participar en este bodrio.

La historia se centra en la coronación de la reina de las fiestas de un pueblo toledano, donde las aspirantes son capaces de cualquier cosa para ganar el certamen. A todas estas para amenizar las fiestas llega el personaje de Melani Olivares, una ex reina de belleza en plena debacle.

Para ser una comedia me ha sacado muy pocas sonrisas, lo único que agradezco es que sólo son seis capítulos de media hora de duración, eso sí, se te pueden hacer muy largos.
javitxu71