España España · Orduña
Voto de javitxu71:
Comedia. Fantástico. Romance Un músico que lucha por abrirse camino se da cuenta de que es la única persona en el mundo capaz de recordar a los Beatles. (FILMAFFINITY)
17 de septiembre de 2019
Confieso que después de leer tantas críticas negativas sobre esta película estuve a punto se no ir a verla, menos mal que no me dejé llevar por las mismas y pude disfrutar de "Yesterday". Una película entretenida que le muestra el camino a los mas jóvenes de la música de uno de los mejores, sino el mejor, grupo de la historia de la música pop.

En tiempos donde las preferencias musicales son poco menos que abominables se agradece evocar tiempos infinitamente mejores con las canciones de "The Beatles". Entiendo que muchos pensaron que se trataba de una especie de "Bohemian Rhapsody" con el grupo de Liverpool como protagonistas y por eso salieron decepcionados, son los inconvenientes de no leer la sinopsis o ver el trailer antes de ir al cine.

Los que saben a lo que van seguro van a disfrutar igual que yo de "Yesterday", la recomiendo para pasar dos horas agradables en compañía de la familia, acta para todos los públicos.
javitxu71