España España · Tenerife
Voto de Pelcom:
Thriller. Drama Un espía norcoreano y un agente surcoreano deben unir fuerzas pese a la gran tensión que existe entre ambos. (FILMAFFINITY)
3 de marzo de 2011
Una gran película policiaca-coreana que trata sobre la relación de dos antiguos enemigos con diferentes ideologías y objetivos, ya que uno es de Corea del Norte y otro de Corea del Sur. Pero por circunstancias que ya descubriréis empiezan a trabajar juntos para ganar algo de dinero y...

La película sólo tiene parte de acción los primeros y últimos 10 minutos, algo que se agradece, ya que entre estos se nos mostrará cómo de ser enemigos-desconocidos al principio, se va formando una fuerte relación de amistad sin que se den cuenta.

Nos es una obra maestra pero te mantiene pegado a la pantalla gracias a la forma de contar la historia que dificilmente podría explicar y que creo yo que las películas Norteamericanas no podrían copiar salvo raras excepciones , ya que estas se basan más en la acción y en cuantas balas salen disparada de las pistolas, fusiles ,etc que en mostrar los sentimientos y la vida de los protagonistas.

Gracias a este tipo de películas cada vez me estoy haciendo un fan incondicional del cine coreano.
Pelcom