Voto de Xtine16:
Drama La joven y ambiciosa Nomi Malone (Elizabeth Berkley) viaja a Las Vegas con el objetivo de convertirse en una estrella del espectáculo. Empieza trabajando como bailarina de strip-tease, pero acaba consiguiendo una audición para cantar en el coro de una obra del Casino Stardust, donde trabaja la starlette Cristal (Gina Gershon). Sin embargo, Nomi no tardará en darse cuenta de que el mundo que la rodea es más duro y menos brillante de lo que pensaba. (FILMAFFINITY) [+]
7 de diciembre de 2014
Realmente si te gusta la temática erótica, te enganchará de principio a fin. Es una película que no tiene mucho sentido, y me refiero a que los acontecimientos hasta poco antes de la mitad son un poco incoherentes. Eso sí, en cuanto la película arranca, se vuelve maravillosamente elegante y adictiva.

Para muchos ver pechos femeninos un 90% de la película puede resultar demasiado explícito y poco sensual, pero sin embargo lo extraño es que, desde mi punto de vista, sí que es sexy. Y por muy explícito que parezca, la historia, o las ganas de que colme la historia, te hacen olvidarte de la parte sucia y quedarte con la parte sensual, pretenciosa y elegante.

La película rompe con muchos tópicos o cánones y apuesta por historias de vidas auténticas y únicas, en las que te sumergirás y no desearás que llegue el final.
Xtine16