México México · Tula de Allende
Voto de ayala1788:
7,9
116.935
18 de junio de 2010
Tenía tan solo 7 u 8 años cuando vi por primera vez las aventuras de Woody, Buzz y compañía. Esa vez no solo el niño que era salió entusiasmado sino que nació la animación por computadora, toda una novedad, ahora una tradición, ahí comenzó el fenómeno Pixar. Cinco años después realizan la segunda parte de esta cinta, considerada una de las mejores secuelas en los últimos tiempos. Este 2010 ponen cierre (o tal vez no) a la trilogía más importante en la historia del cine de animación, Toy Story.

Como todos los que vimos la primera parte cuando niños sufrimos los mismos cambios que el niño Andy, hemos crecido y abandonado la infancia y nuestros juguetes los hemos olvidado, ante ese temor los juguetes de Andy deciden ir a una guardería donde esperan conseguir ese cariño que les hace falta desde hace tiempo y asi comienza esta emocionante comedia familiar que contiene muchas risas, mucha acción, algo de romance, suspenso y grandes emociones.
ayala1788