Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Hantoker:
6
Thriller. Drama Un adolescente es brutalmente asesinado delante de su padre. Éste, que es el único testigo del crimen, intenta vengarse matando a cada uno de los implicados en el homicidio, pero sus actos tendrán consecuencias inesperadas. (FILMAFFINITY)
2 de abril de 2014
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Algunas cosas bien, y otras mal.

Las que bien: engancha desde el minuto uno sin que exija mucha atención por parte del espectador. Las escenas de la primera media hora son espectaculares y el acontecimiento de los hechos que se van sucediendo son imprevisibles. Un Kevin Bacon soberbio, como suele acostumbrar.

Las que mal: otra película de las que tanto gustan en EEUU. Cuando la justicia estatal y establecida no cumple contigo, tienes el derecho a buscarte la ley de tu propia mano. Estos héroes 'anónimos', ciudadanos que podrían identificarse con cualquier estadounidense medio encarnan el ideal más 'sano' de los EEUU. A pesar de que empieza muy bien la película, al final termina degenerando, creándose una suerte de tragicomedia donde algunas escenas resultan realmente absurdas.

A pesar de todo, muy entretenida.
Hantoker
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow