España España · Madrid
Voto de Hantoker:
Drama Preston Tucker está obsesionado con la idea de crear un automóvil revolucionario para su época, que sea potente, veloz, aerodinámico y que se adelante en su diseño a lo que debe ser el coche del futuro. Su afán por triunfar le lleva a pedir ayuda a su familia y a enfrentarse con los colosos de la producción en serie de Detroit. (FILMAFFINITY)
3 de agosto de 2014
No tiene grandilocuencias, a las que Coppola en ocasiones nos tiene acostumbrados. Es la única explicación que le puedo dar a que esta película sea tan poco conocida y valorada dentro de la filmografía del gran director. Y realmente no lo entiendo.

Es sencilla, pero logra hacer lo que el cine se propuso desde sus orígenes, contar una historia con todos sus problemas, y hacerla creíble. Puede que en general la hayan alargado demasiado y hasta el exceso, pero lo cómico y a la vez traumático de una historia de vencedores y perdedores hace que pasemos momentos entretenidos.

Lo mejor de todo, y cuando me entero al final, es que es una historia real. Me quedé roto.
Hantoker