España España · A Coruña
Voto de frasodro:
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2018). 10 episodios. Años 80. Galicia. La reconversión de la pesca ha dejado a una parte de la flota gallega en tierra y cientos de armadores endeudados. No hay trabajo. En los muchos pueblos de pescadores que recorren la costa gallega, la falta de ingresos y los pagos cotidianos estrangula las economías familiares. Es el caldo de cultivo perfecto para que se produzca la gran transformación: los antiguos traficantes de ... [+]
20 de abril de 2018
Pero qué sorpresa, madre mía!!!!

Mira que no soy fan de las series españolas en general, pero con Fariña estoy gratamente sorprendido. Que buen reparto, que buena historia y que manera tan cojonuda de representar lo que supuso la peor época que ha pasado Galicia en lo que al narcotráfico respecta.

Centrándome en la labor actoral, en la que todos están sobresalientes, cabe destacar el papel de Morris representando a Manuel Charlín.......impagable y merecedor de múltiples premios. Deseo que el resto de productoras tomen nota y aprovechen el tirón para hacer series intachables y con tan buena acogida cómo está. Si es que cuando queremos podemos hacer series tan buenas como se hacen con grandes productoras a nivel internacional. Da gusto ver un producto tan bueno con sello nacional.

PD: y si eres Gallego como yo y conoces la historia ya ni te cuento. Bravo por la serie!!!!!!
frasodro