España España · Las Arenas
Voto de Porodin:
Thriller. Intriga Roger es un reputado cazatalentos noruego que vive en una maravillosa casa de campo con su esposa Diana, la bella propietaria de una galería de arte. En realidad, está viviendo muy por encima de sus posibilidades; si puede mantener ese ritmo de vida es gracias a que se dedica a robar obras de arte. En la inauguración de una galería, su esposa le presenta a Clas Greve, que, además de ser el candidato perfecto para el cargo de director ... [+]
6 de septiembre de 2012
La película se desarrolla en Noruega, en la época actual. El protagonista es un ejecutivo agresivo, un hombre de éxito, ambicioso, casado y que lleva un tren de vida alto.
Su esposa es una mujer muy bella y elegante que se dedica al mundo del arte.
Resulta que nuestro hombre, con lo que gana, no puede mantener su alto ritmo de vida y entonces decide robar obras de arte.
A partir de esta idea nace esta película que resulta muy entretenida. La película es un thriller, drama, con mucha acción y varios toques de humor. Está muy bien realizada y pese a todo lo que ocurre, se entiende muy bien.
Los protagonistas trabajan muy bien, destacando Aksel Heenie, un descubrimiento. La actriz Synnove Macody Lund es un bellezón y un tipazo de mujer.
En suma, película muy recomendable para pasar un buen rato. Por cierto, de sexo nada, al menos para mi.
Porodin