Voto de marchenator:
Thriller. Terror Una joven pareja viaja a uno de los destinos más exclusivos del mundo para cenar en un restaurante que ofrece una experiencia culinaria única. Sin embargo, el chef (Fiennes) ha preparado un ingrediente secreto que tendrá un resultado sorprendente en los dos enamorados.
5 de diciembre de 2022
Este menú de semifinal de MasterChef me ha gustado, aperitivo y postre incluidos. Un arma de carga múltiple contra el cinismo de las élites y la autodestrucción del arte y lo dolorosamente humano, donde la trémula riqueza del poder se retuerce en su compleja y adornada decadencia.
Los guionistas, en proceso de tatuarse un "pijo muerto, abono pa mi huerto" en la espalda, mezclan con cierta gracia algunos elementos no demasiado sutiles del humor, el suspense y el terror. El resultado es ligeramente atractivo, inquietante y sumamente entretenido, delicioso.
Ralph Fiennes está estupendísimo en su rol de divinidad culinaria e indiscutible experto en disimular algunas subtramas carentes de desarrollo y cohesión. En definitiva, la película que David Muñoz no quiere que veas, o a lo mejor sí.
marchenator