Voto de Rafel Gaya:
Thriller Tras presenciar un asesinato en un bar, los miembros de una banda de música punk son encerrados en una habitación del local por los autores del homicidio: una pandilla aterradora de neonazis que reivindican la supremacía blanca. Su líder es el dueño del bar (Patrick Stewart), un tipo que no quiere dejar testigos de lo sucedido.

20 de julio de 2016
Tenia muchas ganas de ver esta película tras leer en internet muchas críticas super positivas de ella. Habia leido sobre el argumento y así de primeras la verdad es que tampoco parecía algo muy rompedor. Pensaba que a pesar de que la historia fuera más o menos buena al menos la película tendría otras bondades para provocar las mencionadas reacciones.
Pues no, a mi modo de ver, esta película es totalmente del montón.No veo en ella las bondades de las que hablan los criticos, el guión me ha parecido más bien normalito y el trabajo de los actores, sin ser malo, tampoco es que deslumbre. Debo darle como punto a favor que se aprecia cierta elegancia en la puesta en escena, en la forma en que está filmada. Pero bueno, en definitiva tengo que decir que no aprecio en ella la supuesta obra de arte que es ni de lejos. Me ha parecido una pelicula de lo más sosa, vamos como la mayoria de peliculas de terror que se hacen hoy en día, en las cuales parece que la única forma de causar miedo es enseñar alguna amputación de vez en cuando. Del argumento solo decir sin destripar nada que, como ya ha comentado alguien por aqui, el hecho que un grupo se vea envuelto en un concierto repleto de neonazis y se les ocurra cantar como primera canción una que dice "punks nazis jodeos" a mi ya me dice mucho.
Rafel Gaya