España España · Palafrugell
Voto de homer:
Terror Cinco amigos regresan del Mardi Gras en Nueva Orleans cuando se ven involucrados en un grave accidente de coche. Pronto una ambulancia acude al lugar y los jóvenes son trasladados al Mercy Hospital para tratar sus heridas. No obstante, el siniestro , atendido por el Doctor Benway, obsesionado por prolongar la vida de su esposa, aguarda oscuros secretos. (FILMAFFINITY)
18 de septiembre de 2009
La verdad es que ya no sé ni si debería molestarme en escribir esta crítica, ya que "Autopsy" parece más un capítulo de una serie de las peores que no un film tipo slasher. Simplemente quiero prevenir a todo aquel fan del terror de que esto es una mierda de película.

La historia comienza de golpe y sin una mínima presentación de los personajes. Unos jóvenes borrachos tienen un accidente de coche en una carretera perdida y son llevados, por una ambulancia, a un hospital (más perdido todavía) donde un médico loco les torturará de mil formas diferentes.

El nivel de terror y tensión que uno llega a sentir visualizando cada minuto de este bodrio infecto, solo puede ser comparado al terror producido por las pelis de Tim Allen o las de Steve Martin (no sabría decir cual de los dos me da más pavor). Los sustos, estratégicamente colocados, son todos exactamente iguales, es decir: una persona pasea por un pasillo o habitación del hospital y de repente aparece alguien que le golpea con el consiguiente y exageradísimo subidón de volumen...eso es todo. Y así hasta 7 veces. Una verdadera lástima, la verdad. Hay otras formas mejores de crear tensión y aquí no aprovechan ni media.

El gore? Pues que les voy a contar... hasta pasados más de 45 minutos no hay ni una escena verdaderamente desagradable. Y eso que la peliculilla solo dura 86 minutos. De todas formas lo que se ve tampoco es para echarle flores, pues las pocas escenas sangrientas que hay están paupérrimamente rodadas y por desgracia se les nota a la legua que tiene menos presupuesto que "El proyecto de la bruja de blair" (obra maestra del género a mi parecer).

De los actores mejor ni hablar, son más lamentables, si cabe, que las propias escenas gore. Sí, ya sé que en este tipo de pelis los actores son lo de menos, pero es que comparándolos con los de "La matanza de Texas" o "Las colinas tienen ojos" estos últimos son de Oscar, ¡¡es que ni el mismísimo y carismático Robert Patrick roza lo aceptable!!

Lo dicho, una mierda de peli para olvidarla de cabo a rabo.
homer