España España · Palafrugell
Voto de homer:
Comedia El Centro de Ocio John Nike en West Staines va a cerrar por falta de fondos. A Ali G le preocupa el destino del club alternativo de boy scouts que ha estado dirigiendo hasta ese momento. Decidido a salvar el centro se encadena a una estación de autobuses de Staines. Así­ consigue llamar la atención del primer ministro, que andaba buscando a un joven intelectual que le ayudase a ganar las elecciones en Staines, y que cree haber ... [+]
9 de junio de 2009
Para realizar la crítica de esta porquería querría hacerlo de una forma un tanto original; es mi deseo dedicársela a un amigo, que aunque no tiene cuenta en filmaffinity de bien seguro la va a leer, y sino ya me encargaré yo de ello. Ahí va:

Mi querido Frank,
escribo esta crítica pensando en tu persona, pues eres de los pocos capaces de catalogar este insulto a la inteligencia de la humanidad de obra maestra. Creo poder afirmar categóricamente que este subproducto de película no llega a ser película. Podríamos llamarla de mil manera diferentes según la opinión que cada uno tenga; mierda, caca, bazofia, vomito, truño, truño con patatas o truño con frijoles. Serían estos, y no otros, algunos de los variados adjetivos que se me ocurren en estos instantes de reflexión para con esta hemorroide irritativa que un día tuve la mala idea de ponerme a ver. Desde ese día las ulceras estomacales producidas en mi aparato digestivo me provocan tremendas y enormes cagaleras diarreicas obligándome a escribir mi testamento por si algún día se me cruzaban los cables y decidía quitarme la vida, no sin antes escarmentar al director, actores y productores del film con unas buenas dosis de penetración anal a base de cualquier elemento puntiagudo ardiente y oxidado a poder ser. Te suplico que reconsideres el hecho de visualizar nuevamente esta mierda de película y si tu opinión para con esta no cambia, te ruego, aplicate a ti mismo una muerte lenta y dolorosa. En el caso de no saber como actuar ante tal acto recuerda que un buen amigo tuyo siempre estará a tu disposición para ello. Sino siempre estará tu madre para darte largas explicaciones de cómo se debe comer un buen cimbrel.

Gracias para escuchar esta enorme parrafada y recuerda que el suicidio es una salida rápida a todos tus desconocimientos sobre el cine.

Ahora en serio... esta peli es una infumable, es una porquería deleznable, es insufrible, es de lo peor que se ha hecho jamás en la historia del cine... ¡¡pero que asco de peli por favor!!
homer