España España · valencia
Voto de mayfair:
17 de septiembre de 2008
Es de las pelis de entretener... y anda que entretiene, te pasas los minutos atentísim@ a la pantalla. El ritmo es trepidante, las interpretaciones están bien.. incluso te olvidas de que no hay escena caliente con Angelina (si esperabas esto... no la veas). Pero ahora bien: se puede hacer una peli de acción totalmente inverosímil o una totalmente creíble, y ésta se queda más o menos a la mitad. (A mí se me ocurre una imagen: unas escaleras mecánicas que suben; arriba está la inverosimilitud y abajo el realismo... pues parece que intentes bajar desde arriba y te quedes en medio haciendo el tonto).

Por ello, sí, es evidentemente una fantasmada, pero como dijo la persona con la que fui al cine: "si vas a ver balas, persecuciones de coches y puñetazos, te interesa más bien poco el argumento". Así que vayan a ello.
mayfair