México México · Cd. de México
Voto de Witch King Of Angmar:
Drama Dos hermanos desarrollan una atracción sexual en medio del mundo cruel que les rodea. (FILMAFFINITY)
12 de mayo de 2012
Bendición o maldición: depende del cristal con que se mire. La sinopsis de este cortometraje menciona que son dos amantes que sufren de una maldición estelar al estar unidos por sangre en un vecindario suburbano puritano e intolerante con un padre tiránico que jamás aceptaría una relación así entre sus dos hijos. Si nos ponemos desde el lado cósmico y espiritual, podría conjeturarse que ambos vinieron a este mundo como hermanos para amarse en todos los niveles y para aprender juntos alguna lección pendiente, solo que lo hicieron en una sociedad en donde todo eso es prejuicio, y pues es ahí en donde todo se pudre. Se tiene que estar bastante mal influenciado de manera crónica por siglos y siglos de represión y control por medio del miedo para ver con malos ojos un amor tan puro y hermoso como el que se muestra en esta joya de cortometraje. Un amor incomprendido por la ceguera generalizada de la sociedad.

Es para mí un corto muy hermoso y a la vez muy triste, con excelentes interpretaciones de los dos chicos protagonistas (J.B. Ghuman Jr. y Marshall Allman) en las que logran plasmar bellamente el amor que ambos se tienen; y es que ver a Connor decirle a Darren (su hermano mayor) que le gustaría ser como él, muestra el profundo amor, respeto y admiración que le profesa a su hermano, y como estos van evolucionando hasta lo que se considera como tabú en la sociedad de las familias: la sexualización de la relación amorosa. Con una buena fotografía y una buena edición, es un corto que vale la pena ver, y por supuesto recomendado ampliamente.
Witch King Of Angmar