España España · Valencia
Voto de Anthony715:
Comedia. Ciencia ficción Farsa de ciencia ficción en la que un grupo de extraterrestres conceden poderes a un profesor de la Tierra. El profesor descubre que sus nuevas habilidades le permiten hacer cualquier cosa, desde dar una lección a sus peores estudiantes hasta resucitar a los muertos... Con las voces originales de los miembros de Monty Python. (FILMAFFINITY)
5 de enero de 2016
Pues así es, no todo lo que toca Simon se convierte en oro. Quiero aclarar que soy un absoluto fan de este hombre, y entiendo (y agradezco) que muchos grandes actores se dediquen a hacer TV Movies para aumentar su caché y filmografía, pero esto no Simon, esto no.
Se nota el absoluto plagio al "Como Dios" de Jim Carrey sin que apenas se molesten en disimularlo, las actuaciones de la gran mayoría son poco trabajadas y el guión patina que da gusto con continuas incoherencias (a veces parece que se le olvide que es todopoderoso).
En un principio, le di el pase pensando que se trataba de una película infantil, y que por eso era simple y descuidada, pero en cuanto surgieron los primeros comentarios sexuales pensé "Vale, o esta película es un bodrio para adultos, o los ingleses tienen un concepto de lo infantil muy perturbador".
Desgraciadamente, para los fans acérrimos de este gran actor, es un "must see", y para ver el último trabajo de Robin Williams (aunque solo sea de doblaje) también, pero no sirve para nada mas.
Anthony715