España España · Pontevedra
Voto de Antonio74:
Comedia. Fantástico Gary y Wyatt son dos adolescentes que no gozan de lo que se dice demasiada popularidad entre las chicas. Un día, aprovechando que los padres no están en casa, deciden crear por ordenador una mujer espectacular que les obedezca en todo, para poder presumir delante de sus amigos y no requerir la atención del resto de las chicas. (FILMAFFINITY)
5 de diciembre de 2013
En su día a esta película le habría dado un 7. Recuerdo que la vi en la televisión como adolescente y que me impresionó mucho. Todavía recuerdo la trama. No la volví a ver desde entonces y supongo que hoy en día los efectos especiales y la historia están totalmente anticuados, por lo que prefiero quedarme con el buen recuerdo antes que volver a verla otra vez.

Hay que reconocer que tiene mérito hacer una película así en 1985, la época cuando el PC apenas existía y todavía reinaban los monitores monocromo. Hoy, con el 3D, la idea de entonces no parecerá nada espectacular, pero eso es aún más motivo para reconocer la visión futurista de quienes apostaron entonces por hacer esta película, por lo cual mantengo como valoración ese 7 de entonces.

Ahora solo falta ver si en otros 30 años se hace del todo realidad :-)
Antonio74