España España · Pontevedra
Voto de Antonio74:
Drama Mark Thackeray, un ingeniero negro sin trabajo, acepta un empleo como profesor de un grupo de estudiantes bastante conflictivos en una escuela de la periferia de Londres. Sus alumnos son insolentes y groseros pero, en el fondo, no tienen malos sentimientos. Al principio intenta ganarse su confianza utilizando los métodos tradicionales, pero fracasa tan estrepitosamente que no tendrá más remedio que recurrir a otras fórmulas. (FILMAFFINITY) [+]
16 de octubre de 2013
¿Te apetece volver al colegio? ¿En el Londres del año 1967? Pues esta película lo hace posible.

Además de la excelente calidad del guión, de la interpretación, la ambientación, y mucho más, esta película también te permite viajar en el tiempo, algo que muy pocas consiguen. Te permite palpar a través de los ojos de unos post-adolescentes el ambiente del Londres de 1967. Inconscientemente la película ha captado para siempre ese ambiente pre-hippie de esa época.

Si te parecen demasiado viejas las pelis de los años 60, no te pierdas esta, porque podría haberse rodado ayer. Ambientada y rodada en los años 60, la calidad de la cinta ha aguantado asombrosamente los años. El mismo cartel de la película lo describe: "una historia tan fresca como las chicas con minifalda".

Me recordo mucho a "La Clase" ("Entre les murs," 2008), mismo concepto, misma calidad, pero en un lugar y un momento distinto.
Antonio74

Últimas películas visitadas
BlackBerry: El inicio de la historia
2023
Matt Johnson