Voto de kikis1990:
Serie de TV. Terror. Aventuras. Intriga Serie de TV (2012). 8 episodios. El doctor Emmet Cole (Bruce Greenwood), famoso divulgador y presentador de documentales, desaparece en plena selva amazónica. Convencidos de que sigue vivo, su familia y sus amigos emprenden su búsqueda y lo localizan seis meses después. Para conseguir los fondos necesarios para financiar la expedición, tuvieron que aceptar que la aventura fuera grabada en forma de documental. (FILMAFFINITY)
5 de marzo de 2012
A mi personalmente no me daba demasiadas buenas impresiones, ya que me parecía que iba a ser "un quiero y no puedo" de hacer una serie de terror y interesante, pero por lo menos los efectos especiales están (dentro de lo modesto) muy bien llevado, y que a medida que pasa la serie te das cuenta de que no es mala, aunque no pasara a la posteridad como otras series de gran renombre como perdidos (quitando el desenlace), the walking dead (que la primera parte de la segunda temporada deja mucho que desear aunque ahora gana enteros)....
En cuanto a el argumento es poco original pero eso no quita que sea "malo" ya que el transcurso de la temporada dirá si la serie merece la pena o no.
En cuanto a los personajes, son muy simplones (como he leído en otra critica y me parece muy acertada) aunque como dicen en la serie el tiempo saca lo que llevamos dentro, esperemos que sea verdad.
A fin de cuentas es una buena serie pero de las que no puedes esperar grandes maravillas, lo que se ve en el piloto es lo que te depara a priori el resto de la temporada.
kikis1990