Voto de Jordi Sabaté Lara:
Acción. Bélico Gravemente herido en combate, el Coronel Claus von Stauffenberg (Cruise), un aristócrata alemán, regresa de África y, tras unirse a la resistencia alemana, se convierte en el cerebro de la Operación Valkiria, cuyo objetivo era derrocar el régimen nazi y acabar con la guerra eliminando previamente a Hitler. El atentado, que fracasó por diversas circunstancias, consistió en la colocación de una bomba en el búnker del Fhürer (1944). El ... [+]
31 de marzo de 2016
Lo mejor para mí las letras del final cuando dice que Hitler se suicido nueve meses después de que Tom Cruise y sus colegas hiciesen la Operación Valkiria.
No puedo ni quiero desvelar nada de la película porque recomiendo que la miren.
Es una película entretenida y con unas grandes interpretaciones. Incluso por mucho que no te interese la historia ni el contexto de la Segunda Guerra Mundial da igual. Es una película que puedes gozar de verla sin ser un género que te interese mucho.
A mí personalmente, las películas históricas y de guerra no me interesan mucho pero tengo que decir que la Operación Valkiria me ha conmovido.
Jordi Sabaté Lara