España España · a coruña
Voto de Esmiz:
Acción El agente John Hatcher (Steven Seagal), de la división antidroga de Chicago, acaba de volver de Colombia, en donde su compañero ha sido asesinado en acto de servicio por un narcotraficante. A causa de ello ha decidido retirarse, pero después de un tiroteo con un traficante de drogas jamaicano llamado Screwface (Basil Wallace), éste intenta matar a su hermana y a la hija de ésta. John y su amigo Max intentarán atrapar al villano en su país natal. (FILMAFFINITY) [+]
1 de mayo de 2007
Con permiso de Chuck Norris claro esta.

Si analizamos con cuidado y cierto estupor la filmografía de este señor, vemos como sus cuatro primeras películas son absolutamente iguales a excepción del nombre del rol que protagoniza el ex CIA. De esas cuatro películas, esta es la que más me gusta en la que aparte de castañazos y luxaciones varias, acción a raudales y el infinito registro de “caretos” pétreos que es quien de desplegar, vemos como a Steven se la va la “hoya” en plan Vietnam... seguro que trabajar con el era toda una misión en el Mecong!!

Que bueno el muchachote, si señor, después de unos suculentos minutos de acción en USA, nuestros amigos se van de caza a Jamaica??!! Y allí es donde debieron fumarse toda la marihuana posible para finalizar el producto, que incluso sin ayuda de este sucedáneo se disfruta bastante y entretiene ágilmente.

Ya se sabe de Seagal, proyecciones, luxaciones, fracturas y sentencias diversas para pasar el rato... al menos viendo sus últimos desvaríos, esto podría tacharse de sublime obra maestra. Lo se, las comparaciones son odiosas!!

PD: En mí casa en años precedentes se le conocía como el rompe brazos y piernas, síntoma inequívoco de hora y media de fascinante lujuria cinematográfica!!
Esmiz