España España · Málaga
Voto de cdk15x:
Romance. Comedia Gregory Peck es un periodista deportivo y Lauren Bacall, una diseñadora de moda de éxito. A pesar de que pertenecen a mundos muy distintos, tras una breve y apasionada relación se casan. Poco después de la boda, la convivencia provocará conflictos que ponen de manifiesto las enormes diferencias que existen entre ellos. Divertida comedia romántica de la Metro que se benefició de un reparto estelar, de un simpático guión -ganador del ... [+]
8 de septiembre de 2012
¿Oscar al mejor guión?
Es cierto que la película es de mediados de los '50, pero precisamente es el guión una de las cosas que más falla. Toda la historia se sustenta sobre un hecho banal al que ni los protagonistas dan gran importancia (la trama de Dolores Gray) que se resuelve de una manera sosa y tremendamente predecible. Sin embargo, esto no es lo peor ya que a lo largo de la película se suceden innumerables acontecimientos que suceden por casualidad que son extremadamente poco creíbles. Aun así tendría un pase si no lo hubiesen "adornado" con la escena de la trifulca. Es que parecía una película de serie B.

Por último, y para quedarme a gusto, hablaré de Maxie. Ese personaje que en las demás críticas ponen por las nubes y que aparte de que no para de sobreactuar, pretende ser un secundario cómico que no te hará reír ni una sola vez (al menos en mi caso).

Al menos los tres actores principales dan lustre a esta película cuanto menos mediocre.
cdk15x