Mongolia Mongolia · Pandereta's Land
Voto de tantra:
Drama Conrad acaba de salir del hospital después de haber intentado suicidarse a raíz de la muerte de su hermano en un accidente. Mantiene una relación muy tensa con su madre y vive atormentado por sentimientos de culpa. Aunque visita todas las semanas a un psiquiatra, no se siente a gusto hasta que conoce a una compañera del coro y empiezan a salir juntos. (FILMAFFINITY)
4 de febrero de 2009
La Academia se lució en la gala de 1981. Nada más y nada menos que Oscar a la mejor película, director y actor secundario (el protagonista). Para mear y no echar gota. ¿Mejor dirección que la de Scorsese en Toro Salvaje? Alguien le debía una muy grande a Redford para darle semejante regalo. ¿Mejor actor de reparto? Tira por ahí...¡Qué personaje más falto de carisma, por Dios! Plano y aburrido como él solo. Ahora va a resultar que no habían mejores secundarios... ¿Mejor película? Jajajaja. Cito dos no nominadas: El resplandor y Atlantic City. Le dan un repaso importante. Incluso Toro Salvaje, que sin gustarme tanto, es infinitamente mejor que esta blandengue historia sobre una familia bien que intenta proteger del suicidio a su hijo tras el fallecimiento de su hermano. Sensiblera hasta la náusea, con un Sutherland irreconocible. Gracioso el título de "Gente Corriente". Yo también tengo una mansión como la de los protagonistas.
tantra