Haz click aquí para copiar la URL
Mongolia Mongolia · Pandereta's Land
Voto de tantra:
9
Serie de TV. Drama. Romance Historia de una familia italiana desde los años 60 hasta nuestros días. Dos hermanos, Nicola (Luigi Lo Cascio) y Matteo (Alessio Boni), comparten las mismas esperanzas, los mismos sueños; disfrutan de los mismos libros y de los mismos amigos hasta que conocen a una chica desequilibrada, Giorgia (Jasmine Trinca), que perturba su destino. Mientras Nicola ejerce como psicólogo, Matteo abandona sus estudios e ingresa en el cuerpo de ... [+]
17 de abril de 2007
51 de 72 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hay un aspecto que destaca por encima de todos en esta maravillosa película. Más allá de su exquisita música, el magnífico hilado de la historia de Italia desde los años 60, la cuidada fotografía y una sutil dirección...el reparto. ¡Qué reparto! La madre, con sus ojos de infinita dulzura; el padre, de una calidez extraordinaria, el hijo con una vida interior autodestructiva, la muchacha abandonada...¡Qué mirada, dios mio! Pocas películas poseen una definición tan brillante de los personajes que aparecen en ella (pese a que cante un poco que todos los personajes sean tan "bellos"). Hacedme caso, poneosla en casa con vuestro-a chico-a mientras tomáis un plato de jamón ibérico de bellota y un vaso de buen vino tinto y os aseguro que disfrutaréis de una de las mejores experiencias de vuestra vida. OBLIGATORIO: Verla en V.O.S!

P.D Agradecer a Servadac y Dromedario el haber incluido una crítica de este humilde cinéfilo entre sus favoritas. Es un orgullo ser citado por cinéfilos de pluma tan mordaz, ingeniosa e inteligente. Hago extensivo mi agradecimiento a otros críticos excelentes como Miquel, Bloomsday, Vircenguetorix, Txarly (¡paisano!), Tomine, Macarrones, Maldito Bastardo, Listo Entertainment, Kingo, Gilbert, Khaledia, Grandine, Jastarloa, Rizzo...Ah, y me sumo a la petición popular: Tomine vuelve!!!

P.D.2 Usuario por un Foro de Filmaffinity a tiempo real...ya!
tantra
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow