Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Fantástico. Aventuras. Acción Tras la disolución de la Compañía del Anillo, Frodo y su fiel amigo Sam se dirigen hacia Mordor para destruir el Anillo Único y acabar con el poder de Sauron, pero les sigue un siniestro personaje llamado Gollum. Mientras, y tras la dura batalla contra los orcos donde cayó Boromir, el hombre Aragorn, el elfo Legolas y el enano Gimli intentan rescatar a los medianos Merry y Pipin, secuestrados por los orcos de Mordor. Por su parte, ... [+]
23 de febrero de 2012
Y solo viendo esta trilogía y su versión de King Kong es para levantarse de las butacas y aplaudir.
Comento esta parte porque es la que más me gustó aunque me parece genial la trilogía en conjunto.
La recreación de todos los escenarios es simplemente sublime.
Las actuaciones son excelentes cada uno en su papel destacando por encima de todos el gran Mortensen líder y alma del grupo.
La larga escena de la batalla en el abismo de Elm debería ser de visionado obligatorio para nuevos cineastas y aprender como hacer una batalla a gran escala.
Las criaturas creadas por el gran Tolkien son llevadas a la vida de la mejor forma posible.
Espada, brujería, valor y demás lo encontrarás en esta épica aventura.
Verla es un placer para los sentidos y para las emociones que provoca. Magnífica.
FOR8NER