Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Intriga A los cuarenta años, al multimillonario y distinguido Thomas Crown no le queda nada que demostrar: es un triunfador nato. Pero no se siente satisfecho, así que planea robar un Monet del Museo de Arte Contemporáneo de Nueva York. La policía nunca sospecharía de él, pero sí lo hace una experta y bella detective privada que trabaja para la agencia de seguros del museo. Por esta razón empieza a tantear a Crown por medio de un peligroso ... [+]
21 de diciembre de 2013
Claro...Normal... Y es que como vas a empatizar con un millonario que se aburre y roba cuadros... Pues ya te lo digo yo: porque no eres millonario. Si fueras millonario no sabrías leer esta crítica, tendrías alguien para que la leyera por ti.
Y es que hay millonarios que cazan elefantes en Botswana, otros practican la caza del zorro y otros pescan con dinamita. Thomas Crown caza cuadros.
Tiene un buen guión, interesante y te atrapa pero el ritmo es lento en momentos soporífero.
Sin imágenes del otro mundo tiene algunas memorables como el juego del bombín.
Brosnan y Russo hacen lo de siempre y eso no significa que lo hagan mal. Les va como un guante el papel sin ningún tipo de dudas.
Una película que para saborearla bien mejor piensa en ella como "de robos" a "intriga".
FOR8NER

Últimas películas visitadas