Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Fantástico. Comedia. Acción. Aventuras. Ciencia ficción Guy (Ryan Reynolds) trabaja como cajero de un banco, y es un tipo alegre y solitario al que nada la amarga el día. Incluso si le utilizan como rehén durante un atraco a su banco, él sigue sonriendo como si nada. Pero un día se da cuenta de que Free City no es exactamente la ciudad que él creía. Guy va a descubrir que en realidad es un personaje no jugable dentro de un brutal videojuego.
8 de enero de 2022
Le doy un aprobado muy justo por los efectos visuales, tener un ritmo entretenido y momentos de humor pasables. El resto... es un desastre que va de más a menos y que coge trozos de "Rompe Ralph", "El show de Truman" y "Tron" entre otras.

Y es que tras un inicio interesante la cosa se desinfla en cuanto a ritmo, historia y especialmente coherencia. Uno admite las reglas de cada película aunque no sean como la realidad, pero en este caso se saltan sus propias reglas y se quedan tan anchos.

Lo del mal envejecer es por el retrato que hace de los niños actuales. A pesar de meter a gente adulta incluso ancianos, el grueso de la película y del juego que nos presentan son jóvenes... y vaya tela como son...
Medio anormales, horteras, sin criterio alguno, guiándose por modas según les mande el famoso de turno o queriendo "ver" experiencias más que vivirlas. Sentir vergüenza ajena es completamente normal, no te alarmes.
Los que ahora se rien de ver gente con hombreras o pelos cardados, ya les tocará cuando vean lo ridículo que es ver diademas con orejas de gato o luces de neón hasta los sobacos.

En cuanto a los guiños al mundo de los videojuegos... sinceramente, ver los bailes de Fornite, un personaje de fondo bugeado o hacer una "bolsa de té" entre otros me parece pobre para las dos horas que dura esto...
FOR8NER