Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Ciencia ficción. Thriller. Acción En el año 2019, el mundo ha quedado devastado por el terror nuclear. Un puñado de supervivientes tratan de llegar a un lugar distante del que provienen unas misteriosas señales de radio. (FILMAFFINITY)
25 de junio de 2022
¿Eres de esas personas que entras a un McDonalds y pide una ensalada? Entonces ni te molestes en ver esta película. Aquí tenemos serie B italiana con todo lo que conlleva, desde un muy bajo presupuesto a escenas que son algo tan loco como absurdo.

Empezamos bien cuando nos dicen que el planeta es un desierto y durante toda la obra vemos lagos y zonas verdes. A eso añadir que están buscando otros supervivientes pero cada dos por tres aparecen personajes salidos de la nada.

Este mundo bien puede ser uno donde ganaron los youtubers, ya que dicen que lo más peligroso son los libros, además de darnos una señal de que los buenos usan coches a combustión mientras los malos llevan coches eléctricos. Muchos lo sospechaban pero esta película te confirma la maldad oculta de los ecologistas.

Por si fuera poco es como digo en el título un mundo muy limpio. Hay más polvo bajo tu cama que en los coches de los personajes o los impolutos trajes blancos de los villanos.

En este maravilloso mundo los tirachinas suenan como flechas y las flechas suenan como escopetas. Aunque no es tan raro cuando ves que tiene más poder destructivo una pistola que una bomba.

El negro es el mejor personaje con diferencia y no solo porque es un sobrado. Es seguramente la persona más lenta para lanzar una flecha y aunque tiene diferentes puntas (en varios colores, que se toma su tiempo para elegir cual usar según la situación) todas tienen el mismo efecto.

Si sabes donde te metes vas a disfrutar con todo esto y algunas escenas locas, pero si esperas ver algo elaborado mejor ni lo intentes.
FOR8NER