Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Thriller. Comedia Una conocida familia mafiosa americana se traslada a la región francesa de Normandía bajo un programa de protección de testigos del FBI. Aunque hacen lo posible para adaptarse a su nuevo estilo de vida, enseguida se verán obligados a utilizar los viejos métodos para solucionar los problemas familiares. Adaptación de 'Badfellas', novela de Tonino Benacquista. (FILMAFFINITY)
5 de mayo de 2014
Robert De Niro es y será un grande pero tiene muy mala pinta ver los proyectos en los que se mete últimamente.

Tenemos a "La familia Addams" que dejan de ser góticos-siniestros para ser mafiosos. Y es un desastre solo salvado por el gran reparto y las actuaciones.
Mezclan sin mucho sentido géneros que van de la comedia, pasando por lo romántico y terminando en acción.
Se podría haber sacado mucho más jugo al planteamiento pero quedan tramas mal resueltas como la del hijo, otras que no aportan nada como la de la hija, el personaje de Pfeiffer comienza en primera línea y termina casi desapareciendo. Incluso lo del libro se muestra como algo prescindible.

Ya ni mencionar que en un pequeño pueblo de Francia todos hablan inglés o la forma en como descubren su paradero es algo bochornoso. Una película que deja frío y que parece que se hizo con prisas incluso para darle un final.
FOR8NER