Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
14 de octubre de 2013
Este y no otros sobre valorados, es el ejemplo de homenaje a las películas de serie B.
El amigo Robert monta una obra entretenida y sin pretensiones con los mejores ingredientes que tiene a su alcance.
Tenemos a un guapo oficial haciendo de malo como es Clooney y convence. Hayek, que es como un hobbit se convierte en una diosa arropada por una serpiente. Y no pueden faltar los colegas como Keitel, Tarantino, Savini o Trejo.

No importa lo que nos cuentan, si no cómo nos lo cuentan. Tarantino acosando a la joven Juliette Lewis, Clooney cuidando de su perturbado hermano o los amiguetes del director, pese a no aparecer mucho tiempo en pantalla se vuelven inolvidables con sus frases o acciones.

Todo este entretenimiento envuelto con vampiros y vísceras que solo requiere unos ojos abiertos.
FOR8NER